Uso del ibuprofeno para el tratamiento a corto plazo del dolor leve o moderado

El ibuprofeno es uno de los medicamentos sin receta más comunes para el alivio del dolor ocasional leve o moderado y la fiebre. A diferencia del paracetamol, el ibuprofeno tiene acción triple A: analgésica, antipirética y antiinflamatoria, mientras que el paracetamol tiene acción analgésica y antipirética. El ibuprofeno actúa inhibiendo cierta enzima que es responsable de la formación de un tipo de sustancia química llamada prostaglandinas. Los niveles más bajos de prostaglandinas en el cuerpo resultan en niveles correspondientemente más bajos de dolor e inflamación.

Usos comunes del ibuprofeno

El ibuprofeno está indicado para una larga lista de patologías como dolores de cabeza, dolor de espalda, dolores musculares, dolor menstrual, dolor dental. También está indicado para el alivio sintomático de la fiebre.

Cuando se trata de preguntas de dosificación, la mayor parte de la orientación necesaria estará disponible en el prospecto que viene dentro de la caja del medicamento. Si no está seguro, consulta siempre con tu médico o farmacéutico.

Dolores y molestias

Los dolores y las molestias son parte de la vida. Pero cuando el dolor es tan intenso que no deja disfrutar de la vida, es momento de obtener ayuda. El ibuprofeno es el medicamento más común para el dolor y las molestias de leve a moderado.

Leer más

Está saliendo del sitio web de Dalsydol®

Ahora se está conectando a un sitio web que no es propiedad ni está bajo el control de Mylan. Mylan no es responsable del contenido de este sitio ni de otros enlaces.
Presione OK para continuar o CANCELAR para regresar al sitio web de Dalsydol®.
OK